Si tienes habilidades como el
ser organizada, buena negociadora, paciencia para tratar con diversos
proveedores y sobretodo tiempo libre, imagino que estarás, como muchas novias
viendo todos los detalles de tu boda.
La planificación de una boda
no es una labor sencilla. Debes procurar dejar un margen de error ya que nunca
ocurre todo como lo habíamos imaginado. Sea un evento cualquiera o tu propia
boda.
Siempre suelen haber olvidos,
imprevistos o situaciones que requieren de una pronta acción para evitar que
todos los servicios contratados tales como las flores, el fotógrafo, la iglesia
aún el transporte sean coordinados en el tiempo esperado para que la misma
forma en la que funciona una orquesta perfectamente dirigida, ningún
músico desafine.
Recuerda que cuando surge
algún problema siempre debe haber una persona disponible y responsable de
solucionarlo, muchas veces asignamos a nuestros familiares y amistades tareas
que nos ayudaran a disfrutar del momento, pero se hace difícil gozar de la
celebración si hay que estar pendientes de cada detalle.
El tener a un experto capaz de
coordinar de forma múltiple a los proveedores y lograr que la boda fluya sin
contratiempos es una gran ventaja, en un día especial como este. He aquí 9
razones de porque deberías contratar uno.
1. Tiempo. Te
ahorrarás muchas horas de trabajo necesarias para integrar los innumerables detalles que conlleva la
organización de una boda.
2. Dinero. Muchos consideran que los organizadores de bodas son un
gasto innecesario. Aunque parezca lo contrario, los organizadores de bodas
experimentados conocen el mercado de los servicios de boda y a sus proveedores,
saben negociar precios, ya que aportan un volumen de negocio importante a
éstos, son lo que llamaríamos clientes frecuentes.
3. Tranquilidad. El estrés es un factor común en las bodas y este puede
producir situaciones explosivas dentro de la propia familia. Tener una persona
con habilidades en el manejo de las relaciones personales como mediador, es
algo que no tiene precio. Si tú le dejas, evitara situaciones no
deseadas.
4. Boda de Ensueño. Un buen organizador de bodas capta las ideas de cómo se
quiere la boda una vez ha escuchado cuáles son los deseos de la pareja, de ahí
que propone soluciones efectivas y mejora tus ideas con su creatividad.
5. Asesoría. Por su experiencia conoce las situaciones que pueden repetirse en las
bodas, ya que nadie celebra una boda varias veces en un año, el experto sí. Por
ende esto le permite asesorar sobre cualquier materia que esté relacionada con
éstas, etiqueta, proveedores con trayectoria, últimas tendencias, etc.
6. Punto Clave. Donde convergen la coordinación de invitados y proveedores. Cualquier
duda se dirigen al organizador quien sabrá evacuar las dudas y responder a las
preguntas con acierto, relevando así a otras personas de esta tarea.
7. Flujo natural y relajado. La boda debe desarrollarse de manera espontánea e
imperceptible, respetando los tiempos necesarios, para que el ritmo sea el
adecuado en muchos momentos de la boda, evitando aburrir a los invitados.
8. Dirige. Tiene a su cargo todo el proceso desde su inicio con la
ceremonia hasta la recepción. Consigue con su profesionalismo y experticia la
respuesta a cada situación o imprevisto que se le presente.
9. Diversión. Libera de forma completa el estrés y permite que la diversión
sea total. La idea es que los invitados tenga en su mente una boda memorable
por lo bien que se la pasaron.
LA VIDA ES UNA,
PARA VIVIR Y DISFRUTAR, INICIA YA! DEJANDO EL ESTRÉS Y VIVE LA EXPERIENCIA DE
SER UN INVITADO EL DÍA DE TU BODA.
CasaNova Eventos Exclusivos
Wedding Planner El Salvador
Organización de Bodas en El Salvador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estimado Lector:
Si la información contenida en el blog ha sido de su ayuda, por favor déjelo indicado.
Muchas gracias,